Biografía
Ashley Michele Greene nació en Jacksonville, Florida, EEUU, el 21 de Febrero de 1987. Sus padres son Michele Greene, corredora de seguros, y Joe Greene, un oficial de la Marina de los EEUU quien es dueño de su propia compañía de concreto. Tiene un hermano mayor, Joe Greene quien, como su hermana, se dedica a la actuación y modelaje.
Ashley confesó que ella era un marimacho, le encataba estar al día con su hermano, practicar Taekwondo deporte con el cual ganó varios premios. A Ashley no se le permitía competir contra chicas porque les daba una paliza. Inclusive una vez, accidentalmente, golpeó a un chico e hizo que le sangrara la nariz y la boca. Ashley admite ser una chica competitiva.
En su adolescencia salía con chicas mayores, lo cual impactó en su autoestima al pensar que ellas eran mas maduras y bellas. Ashley se describe como una 'Hot Mess' (Caliente lío) en su adolescencia. Su madrea la puso en clases de modelaje para mejorar su confianza, entonces Ashley empezó a considerar el modelaje como una carrera. Después que le hayan dicho que su estatura era muy baja para ser modelo pensó en ser abogada y tener un título en Psicología. Incluso convenció a sus padres que la dejen cambiar de la escuela privada, ya estando en décimo grado, a un pública (Wolfson High School) la cual tenía un programa en leyes y psicología. De todos modos, luego de tomar una clase comercial, la cual la llevó a las clases de acutación, Ashley supo que quería hacer: ACTUAR.
Afortunadamente para Ashley, sus padres la apoyaron muchísimo y la dejaron mudarse a Los Ángeles a los 17 años, su madre la acompañó los primeros 10 días para ayudarlaa instalarse, Greene comenta que el primer año le ayudó para darse cuenta quien realmente era. Debido a sus buenas calificaciones y sus créditos extras pudo graduarse antes de la secundaria para poder seguir su sueño.
Por tres años Ashley tuvo problemas para encontrar papeles para interpretar. Hizo pequeñas interpretaicones como las de Punk'd y Crossing Jordan y papeles chicos en películas como Shrink y Rey de California.
La gran oportunidad de Ashley apareció cuando obtuvo la audición para la película 'Crepúsculo', basada en un libro escrito por Stephenie Meyer. Audicionó primero tres veces para el papel de Bella hasta que luego la llamaron para audicionar para el de Alice hasta que lo consiguió.
Ashley ya ha hecho otros roles y aunque agradece todo lo que Crepúsculo le dio le gusta hacer personajes nuevos y mostrar sus diferentes facetas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)